Aquí todas mis creaciones y experiencias sobre manualidades y artesanía

....si deseas información o estas interesad@ en algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail

dolomorlo@gmail.com

También puedes localizarme en facebook, Artesanía de Dolo y en Twitter, #dolomorlo

(Para VER el resto de ARTÍCULOS, pincha en la etiqueta de los productos, en la columna de la derecha)



GRACIAS!!!




miércoles, 13 de enero de 2010



Bueno, estoy encantada con esta bandolera, espero que tambien os guste....esta me la quedo!!jejejej....

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!!es chulísima!!!!con razón te la vas a quedar porque es una pasada..oye!!a ver si pones también los precios y así si algo me gusta..te llamo y me lo apartas vale?? Besitos guapa...muaccc!!!;)

    ResponderEliminar
  2. lo k t guste tu m lo dices y ya hablamos...es k no kiero poner muxos precios x aki xk no vaya a pensarse "hacienda" k vivo de esto y no me da ni pa los materiales!! jejeje....un besote...

    ResponderEliminar