Aquí todas mis creaciones y experiencias sobre manualidades y artesanía

....si deseas información o estas interesad@ en algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail

dolomorlo@gmail.com

También puedes localizarme en facebook, Artesanía de Dolo y en Twitter, #dolomorlo

(Para VER el resto de ARTÍCULOS, pincha en la etiqueta de los productos, en la columna de la derecha)



GRACIAS!!!




martes, 15 de junio de 2010

..Por fin de vuelta!!

Pues después de mi ruta por varios mercados y mi grata experiencia, estoy encantada con la iniciativa de montar en las ferias medievales, de artesanía, etc...así que ya estoy manos a la obra a ver para donde continuo con la ruta.....aqui os dejo algunas fotos, de mi paso por el Mercado Medieval de Mairena del Aljarafe y por el Mercado de Artesanía del Parque de San Jerónimo.




...a Rosa de Mairena del Aljarafe:
GRACIAS, ROSA!mil gracias por el trato tan amable y la atención prestada

..invirtiendo!!..me he comprado este chiringuito, así que tendré que amortizarlo, jejeje...
no se porque no han salido las fotos del Parque de San Jerónimo, una pena porque el sitio era espectacular, justo donde se sitúa el Huevo de Colón