Aquí todas mis creaciones y experiencias sobre manualidades y artesanía

....si deseas información o estas interesad@ en algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail

dolomorlo@gmail.com

También puedes localizarme en facebook, Artesanía de Dolo y en Twitter, #dolomorlo

(Para VER el resto de ARTÍCULOS, pincha en la etiqueta de los productos, en la columna de la derecha)



GRACIAS!!!




jueves, 31 de marzo de 2011

..acercándonos a la Feria!!







Bueno aquí os dejo la nueva colección...espero vuestras opiniones!!!

2 comentarios:

  1. mil gracias wuapaaa!!eres un sol!!m he pasado x tu blog que hacia tiempo k no entraba, y aun estoy con la boca abierta!!...es mágico lo k haces con el fimo, yo toy haciendo algunas cositas, cuando haga fotos a ver si las pongo pero nada k ver con tu trabajo,lo mio es muy muy básico!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar