Aquí todas mis creaciones y experiencias sobre manualidades y artesanía

....si deseas información o estas interesad@ en algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail

dolomorlo@gmail.com

También puedes localizarme en facebook, Artesanía de Dolo y en Twitter, #dolomorlo

(Para VER el resto de ARTÍCULOS, pincha en la etiqueta de los productos, en la columna de la derecha)



GRACIAS!!!




miércoles, 9 de mayo de 2012

HE VUELTOOOOOO!!

Pues siiiiii!!..después de un largo período de ausencia, que no de parar de trabajar pues m incorporo a mi rinconcito para seguir mostrandoos algunos de mis trabajitos..
En especial hoy tambien entro para deciros que vuelve un año más el mercado Barroco de Olivares y que podeis encontrarme en la C/Roela, como años anteriores, del 10 al 13 de mayo...os adjunto el cartel del mercado, está super bien ambientado y caracterizado, hasta la gente del pueblo se vuelca con el evento y van vestidos de la época. Os animo a que lo veais y por supuesto me visiteis!!
Os espero!!


3 comentarios:

  1. tanto tiempo! mucha suerte en el mercado!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa Rosinas!!..mil gracias x tus palabras como siempre para mi es un honor que visites mi blog y te gusten mis trabajos...
      tengo k pedirte mil perdones xk no se como lo he hecho pero al otro comentario que m has dejado le iba a dar a publicar y no aparece!!..ayyy diooos!!..lo siento!!

      Eliminar
  2. hombreeeeeeeeeee!!!! menos mal!!ya te daba por perdida en estos lugares ;P pasalo muy bien y un besazo para todooooos!!!

    ResponderEliminar