Aquí todas mis creaciones y experiencias sobre manualidades y artesanía

....si deseas información o estas interesad@ en algún artículo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail

dolomorlo@gmail.com

También puedes localizarme en facebook, Artesanía de Dolo y en Twitter, #dolomorlo

(Para VER el resto de ARTÍCULOS, pincha en la etiqueta de los productos, en la columna de la derecha)



GRACIAS!!!




lunes, 22 de octubre de 2012

Mercado Barroco en Écija (Sevilla)

Hoy os dejo los datos para un mercado que organiza un amigo mío por si os interesa o sabeis de alguien que pueda interesarle:

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre
Lugar: Alrededor palacio Benamejí, Écija (Sevilla)
Precio:70 € parada de hasta 3m
Contacto: Manolo 637725216, eventosavibus@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola! te he dejado un premio en mi blog porque me encanta lo que haces. http://cecunikedesigns.blogspot.com.es/2013/02/premio.html

    ResponderEliminar